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Documento BOE-B-2017-61703

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética. Expediente: 01/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 23 de octubre de 2017, páginas 76428 a 76429 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-61703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.
c) Número de expediente:
01/17.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de la resonancia magnética.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
344.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 172.000,00 euros. Importe total: 208.120,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
21 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de febrero de 2017.
c) Contratista:
SIEMENS HEALTHCARE, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 172.000,00 euros. Importe total: 208.120,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
1. La empresa Siemens Healthineers oferta el mantenimiento preventivo, correctivo, técnico-legal, modificativo y control de incidencias para el mantenimiento del equipo Magnetom Avanto n.º 25612, ubicado en el Servicio de Radiodiagnóstico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.2. La oferta comprende el denominado "mantenimiento TOP", que incluye:a. Inspecciones de seguridad.b. Mantenimiento preventivo de acuerdo a los protocolos establecidos. c. Mantenimiento técnico legal.d. Aseguramiento de la calidad.e. Soporte técnico telefónico (inferior a 30 minutos; tiempo de respuesta < 6h).f. Actualizaciones software.g. Servicio remoto (herramienta de telemonitorización).h. Mantenimiento correctivo.i. Cobertura total de los costes de mano de obra y trato preferente en las posibles intervenciones de mantenimiento correctivo.j. Sustitución de piezas de repuestos, siempre originales y disponibilidad inferior a 24h.k. Programa de evolución tecnológica (EVOLVE).3. Esta oferta no incluye los elementos consumibles ni elementos externos.4. La empresa aporta en su oferta los certificados de sistema de gestión de calidad, de gestión ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.Dado que se trata de un equipo con elevada carga asistencial y, con el fin de evitar en lo posible días de parada por avería, este servicio comprende tanto los componentes de "hardware" como de "software", así como sus actualizaciones, para mantener la calidad el mayor tiempo posible de vida útil.Debido a la exclusividad de los componentes de alta tecnología de este equipo y para garantizar su correcto funcionamiento y eficaz reparación de las posibles averías, es necesario contratar el citado servicio de mantenimiento con la empresa SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U, que acredita la exclusividad en la prestación del mismo.

Castellón, 20 de febrero de 2017.- Director Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado sin publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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