Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-60556

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el inicio del trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de concesión administrativa de la empresa Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2017, páginas 75026 a 75026 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-60556

TEXTO

Se tramita en esta Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, solicitud de la empresa Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L. de concesión demanial para la "Ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz para la construcción de dos naves industriales para almacenamiento a granel de semillas, cereales, abonos, áridos y otras mercancías relacionadas con el tráfico portuario".

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 83 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un (1) mes contado a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para la presentación de otras solicitudes (que pueden tener el mismo o distinto objeto que aquélla), que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante. Dichas solicitudes se presentarán en las oficinas de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, sita en Plaza de España, número 17, Cádiz.

Cádiz, 17 de octubre de 2017.- El Presidente, José Luis Blanco Romero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid