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Documento BOE-B-2017-60490

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2017, páginas 74926 a 74927 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-60490

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14.30 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
4) Teléfono:
915803576
5) Telefax:
915803140
6) Correo electrónico:
contratacion.transportes@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
d) Número de expediente:
A/SER-001749/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. N.º 8. Lote 1: Zona 1 Noroeste; Lote 2: Zona 2 Norte; Lote 3: Zona 3 Nordeste; Lote 4: Zona 4 Este; Lote 5: Zona 5 Sureste; Lote 6: Zona 6 Sur; Lote 7: Zona 7 Oeste 1; Lote 8: Zona 8 Oeste 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo total incluida prórroga: 48 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.23.32.22-1 Trabajos de pavimentación asfaltado; 50.23.00.00-6 Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
66.666.666,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 50.000.000,00 euros. Importe total: 60.500.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 200.000,00 euros; Lote 2: 150.000,00 euros; Lote 3: 76.000,00 euros; Lote 4: 150.000,00 euros; Lote 5: 78.000,00 euros; Lote 6: 150.000,00 euros; Lote 7: 120.000,00 euros; Lote 8: 76.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA exluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Concreción de las condiciones de solvencia: compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
2) Domicilio:
Calle Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones, ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
Calle Maudes, 17.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
22 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo: 2.900,00 euros por cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Condición esencial de ejecución del contrato: obligaciones de subcontratación del artículo 228 bis del TRLCSP. Mesa calificación documentación administrativa: 14 de noviembre de 2017. Los defectos u omisiones subsanables de la documentación presentada se comunicarán mediante el tablón de anuncios electrónico (http://www.madrid.org/contratospublicos). En el formulario DEUC, en la parte IV solo es necesario cumplimentar la sección A: "Indicación global relativa a todos los criterios de selección".

Madrid, 25 de septiembre de 2017.- El Secretario general técnico. Fdo.: Jesús Mora de la Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 25 de noviembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-69552).
Obras y servicios.

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