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Documento BOE-B-2017-60467

Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia el suministro de sillas ergonómicas de oficina destinadas a los puestos de trabajo que implican la utilización de pantallas de visualización de datos para el Tribunal de Cuentas.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 19 de octubre de 2017, páginas 74888 a 74889 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Tribunal de Cuentas
Referencia:
BOE-B-2017-60467

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tribunal de Cuentas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Tribunal de Cuentas.
2) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, número 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91 447 87 01.
5) Telefax:
91 446 76 00.
6) Correo electrónico:
contratacion.gerencia@tcu.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.tcu.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 30 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
57/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sillas ergonómicas de oficina destinadas a los puestos de trabajo que implican la utilización de pantallas de visualización de datos para el Tribunal de Cuentas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, número 100, y Calle Padre Damián, número 19.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006 y 28036.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres semanas máximo desde la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39112000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
30.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.000 euros. Importe total: 36.300 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 7 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tribunal de Cuentas (Registro General).
2) Domicilio:
Calle José Ortega y Gasset, número 100.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
16 de enero de 2018.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Calle José Ortega y Gasset, número 100.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
16 de noviembre de 2017, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 16 de octubre de 2017.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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