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Documento BOE-B-2017-60015

Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Plataforma provincial de gestión inteligente de servicios públicos. Expediente: 573/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 16 de octubre de 2017, páginas 74260 a 74261 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-60015

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, N.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
573/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Plataforma provincial de gestión inteligente de servicios públicos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Área de Planificación e Innovación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
25 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212900 (Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Catálogo de indicadores, Laboratorio virtual de interoperabilidad, Oferta ecónomica, Soporte legal, Ecosistema, Mejoras, Metodología general del proyecto y planificación de los trabajos, Oficina técnica, Otros y Plataforma.
4. Valor estimado del contrato:
2.193.698,83 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.193.698,83 euros. Importe total: 2.654.375,58 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 09:00 horas del 28 de septiembre de 2017 y las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según pliegos.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, Nº23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/, Felipe Checa, N.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
d) Fecha y hora:
13 de noviembre de 2017, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2017.

Badajoz, 27 de septiembre de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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