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Documento BOE-B-2017-60004

Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por el que se convoca la licitación pública del suministro, mediante compra, de material eléctrico y fontanería.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 16 de octubre de 2017, páginas 74240 a 74241 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-60004

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de espacios públicos y servicios municipales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Secretaria.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
4) Teléfono:
936022150
5) Telefax:
933969833
6) Correo electrónico:
secretaria@svh.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/notice.pscp?idDoc=26056815&reqCode=viewCn&idCap=2250729&.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
G0352017000058.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante compra del material eléctrico y fontanería, que a título orientativo y no limitativo figura relacionado en el Anexo 2, según las necesidades del Ayuntamiento, que incluye características directamente vinculadas a facilitar la integración en el mercado ordinario de personas en situación de exclusión social o en grave riesgo de encontrarse y características directamente vinculadas a la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores que ejecutaran el objeto del contrato.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31000000-6 ; 44115200-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
1030895,70.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 515447.85 euros. Importe total: 623691.90 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
SIAC - Servicio Integral de Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Plaza de la Vila, 1.
3) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts 08620.
4) Dirección electrónica:
secretaria@svh.cat.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de la Vila, 1.
c) Localidad y código postal:
Sant Vicenç dels Horts.
10. Gastos de publicidad:
Consultar pliegos de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de octubre de 2017.

Sant Vicenç dels Horts, 10 de octubre de 2017.- Secretaria accidental del Ayuntamiento.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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