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Documento BOE-B-2017-58983

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de dos vehículos para Seguridad Ciudadana.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2017, páginas 73000 a 73001 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-58983

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
C.17.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dos vehículos para Seguridad Ciudadana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, dos. Lote 1: Un vehículo todoterreno, 4X4 o 4WD para Bomberos. Lote 2: Vehículo tipo furgoneta para Protección Civil.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller Mecánico Municipal, calle Eduardo Marconi, número 15.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28940.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8 Vehículos de motor.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (hasta 80 puntos); B) Mejoras técnicas aplicadas a los vehículos (hasta 10 puntos); C) Menor plazo de entrega (hasta 10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
67.000,00. Lote 1: 40.996,94. Lote 2: 26.033,06.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 67.000,00. Lote 1: 40.966,94. Lote 2: 26.033,06. Importe total: 81.070,00. Lote 1: 49.570,00. Lote 2: 31.500,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, n.º 1 , edificio 2. Planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, n.º 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada, 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los ajudicatarios de los distintos lotes.

Fuenlabrada, 6 de octubre de 2017.- La Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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