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Documento BOE-B-2017-58901

Anuncio de licitación del Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones térmicas y de climatización del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Expediente: 416/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 10 de octubre de 2017, páginas 72870 a 72871 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-58901

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
4) Teléfono:
+34 961973553.
5) Telefax:
+34 961973560.
6) Correo electrónico:
contratacion_hcv@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
416/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento preventivo, conductivo y correctivo de las instalaciones térmicas y de climatización del Hospital Clínico Universitario de Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
f) Admisión de prórroga:
Podrá prorrogarse por periodos bimensuales has completas un periodo total de 6 meses (6 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50720000 (Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central) y 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Plan operativo de control y Propuesta de organización del mantenimiento.
4. Valor estimado del contrato:
394.800,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.400,00 euros. Importe total: 238.854,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Adscripción de medios. De conformidad con lo establecido en el artículo 64.2 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, los licitadores deberán completar en la fase de selección, y a efectos de la misma, la acreditación de su solvencia mediante el compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales suficientes.Se considera que la composición mínima del equipo de trabajo que se proponga adscribir al contrato deberá incluir los perfiles establecidos.Dicho compromiso tendrá el carácter de obligación esencial a los efectos previstos en el artículo 223, letra f) del TRLCSP.El compromiso de adscripción de medios se acreditará mediante declaración responsable que se incluirá en el sobre 1. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Se deberá acreditar mediante la acreditación de un volumen anual de negocios, referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, que deberá ser igual o superior a 600.000 euros.De conformidad con el Apartado 5.3.1 del presente pliego, el licitador deberá rellenar en el DEUC:Apartado D, Parte IV: Criterios de Selección, B. Solvencia Económica y Financiera punto 1.a) Volumen de negocios anual DEUC). Solvencia técnica y profesional: (se acreditará mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; acreditando un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución de un mínimo de 700.000 euros.El licitador deberá rellenar en el DEUC: La parte IV Criterios de Selección D Capacidad Técnica y Profesional 1 b) Principales servicios del tipo especificado.En la columna referida a las fechas deberá figurar la fecha de finalización de la prestación de los servicios).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Vicente Blasco Ibáñez, 17 (Hospital Clínico Universitario).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
20 de noviembre de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de septiembre de 2017.

Valencia, 30 de septiembre de 2017.- Director Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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