- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91 300 76 89 / 79 02.
- 5) Telefax:
- 91 300 76 30.
- 6) Correo electrónico:
- rcabrerizo@adif.es ; carlos.lerida@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 23 de noviembre de de 2017.
- d) Número de expediente:
- 6.17/28510.0064.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales genéricos de instalaciones de seguridad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 12 lotes. Lote 1: Mecánico. Lote 2: Señales. Lote 3: Accionamientos. Lote 4: Calefactores. Lote 5: Conexiones Cable-Carril. Lote 6: Eléctrico. Lote 7: Cables y Empalmes. Lote 8: SAI's y Fuentes Alimentación. Lote 9: Transformadores y Filtros. Lote 10: Puestos Operador. Lote 11: ASFA Digital. Lote 12: Climatización.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34942000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 11.400.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Total: 7.600.000,00 euros. Lote 1: 500.000,00 euros. Lote 2: 620.000,00 euros. Lote 3: 200.000,00 euros. Lote 4: 100.000,00 euros. Lote 5: 700.000,00 euros. Lote 6: 750.000,00 euros. Lote 7: 3.500.000,00 euros. Lote 8: 700.000,00 euros. Lote 9: 100.000,00 euros. Lote 10: 30.000,00 euros. Lote 11: 200.000,00 euros. Lote 12: 200.000,00 euros. Importe total: 9.196.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe de licitación de cada lote (IVA excluido). Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 24 de noviembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas.
- b) Dirección:
- C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- d) Fecha y hora:
- Día 12 de diciembre de 2017 a las doce (12:00) horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Podrá ser cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del P.O. Crecimiento Sostenible 2014-2020, Objetivo Temático 7: Transporte sostenible y por el Mecanismo "Conectar Europa" (CEF).
Madrid, 2 de octubre de 2017.- El Director de Compras y Contratación.