Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-54746

Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de gasóleo C para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 23 de septiembre de 2017, páginas 67607 a 67609 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-54746

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctr. N. 104, Km 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute-Araba.
4) Teléfono:
945285200.
5) Telefax:
945282362.
6) Correo electrónico:
contratacionappv@seg.euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.euskadi.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de octubre antes de las 10:00 horas.
d) Número de expediente:
005/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de gasóleo C para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Academia Vasca de Policía y Emergencias. Ctra. N. 104, Km 356.
2) Localidad y código postal:
01192 Arkaute-Álava.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09134000-7 Gasóleos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios de valoración. Véase la carátula.
4. Valor estimado del contrato:
1.090.909,08 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.454,54 €. Importe total: 660.000,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere este contrato que en el año de mayor volumen de los tres últimos ejercicios económicos concluidos deberá ser, al menos, una vez y medio el valor anual medio del contrato, esto es, ha de alcanzar como mínimo la cifra de 409.090,90 euros. Técnica o profesional: Poseer la experiencia y los recursos humanos y materiales necesarios para ejecutar el contrato con un nivel adecuado de calidad. A tal fin la empresa licitadora deberá tener una experiencia en la prestación de suministros objeto de este contrato consistente, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco ejercicios económicos en haber ejecutado satisfactoriamente contratos por al menos el importe de la anualidad media de este contrato, esto es, al menos 272.727,27 euros. La empresa licitadora deberá disponer de una certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, o certificación de implantación de Modelo de Excelencia EFQM o certificaciones equivalentes.
c) Otros requisitos específicos:
Asimismo las licitadoras deberán presentar en el mismo sobre "A" (Capacidad y Solvencia) declaración indicando la maquinaria y equipos técnicos de que se dispondrá para la ejecución de la prestación, con la documentación acreditativa de la adecuación de dichos medios a la normativa que les sea de aplicación, entre otros el Real Decreto 1644/2008, de 10 de octubre por el que se establecen las normas para la comercialización y puesta en servicio de las máquinas y el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo. Las empresas licitadoras deberán contar con instalaciones inscritas en el Registro de Instalaciones de distribución al por menor previsto en el artículo 44 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 10:00 horas del 27 de octubre.
b) Modalidad de presentación:
Sobres "A" y "B".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Academia Vasca de Policía y Emergencias.
2) Domicilio:
Ctra. N. 104, Km 356.
3) Localidad y código postal:
01192 Arkaute-Álava.
4) Dirección electrónica:
contratacionappv@seg.euskadi.eus.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres "A".
b) Dirección:
Academia Vasca de Policía y Emergencias, Ctra. N. 104, Km 356.
c) Localidad y código postal:
01192 Arkaute-Álava.
d) Fecha y hora:
27 de octubre a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Se va a publicar Anuncio en el DOUE y en el BOPV. En el Perfil del Contratante, en la dirección: http://www.contratacion.euskadi.eus, se publican los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas así como la carátula.

Vitoria-Gasteiz, 18 de septiembre de 2017.- Directora General Academia Vasca de Policía y Emergencias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid