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Documento BOE-B-2017-53989

Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del suministro de bobinas de papel en blanco con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante doce meses. Expediente: 2017/0062PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 21 de septiembre de 2017, páginas 66737 a 66738 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-53989

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:30 horas del 16 de Octubre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0062PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de bobinas de papel en blanco con destino a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social durante doce meses.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Doctor Tolosa Latour, s/n (Gerencia de Informática de la Seguridad Social).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28041, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199330 (Papel continuo para impresoras).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio mas bajo.
4. Valor estimado del contrato:
676.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 322.000,00 euros. Importe total: 389.620,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver P.C.A.P.). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:30 horas del 16 de Octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Doctor Esquerdo, n.º 125, 2.ª planta (Tesorería General de la Seguridad Social).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28007, España.
d) Fecha y hora:
15 de Noviembre de 2017, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de Septiembre de 2017 y 4 de Septiembre de 2017.

Madrid, 5 de septiembre de 2017.- Secretario General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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