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Documento BOE-B-2017-53792

Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2017, páginas 66462 a 66463 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-53792

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Aduana, 29, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91 586 70 42 / 91 586 76 81.
5) Telefax:
91 586 76 84.
6) Correo electrónico:
mgmarazuela@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
28/2017 (A/SUM-011782/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid, con el alcance y contenido que se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Un ecocardiógrafo en el Hospital La Paz y otro enel Hospital de La Princesa, conforme se establece en la Cláusula 1 del Pliego de Cláususlas Administrativas Partitulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, sin que supere el 26 de diciembre de 2017.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33112340-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único, precio.
4. Valor estimado del contrato:
273.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 273.000,00 euros. Importe total: 330.330,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se acreditará con el apartado a) del artículo 75.1) del TRLCSP, según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se acreditará con los apartados a) y e) del artículo 77.1) del TRLCSP, según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los licitadores deberán incluir el Formulario Técnico de los equipos ofertados en el SOBRE Nº 1 "DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA", según se indica en el punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo excluidos de la licitación aquellas empresas que no cumplan con este criterio de selección de solvencia técnica. Dicho formulario se podrá conseguir en el perfil de contratante del Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
Calle Aduana, 29, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Dirección electrónica:
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.
b) Dirección:
Calle Aduana, 29.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importa máximo de 5.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, 7 de septiembre de 2017.- El Secretario General Técnico, Luis Javier Fernández Abad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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