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Documento BOE-B-2017-53488

Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de sistemas de información vinculados a la gestión pesquera para la promoción, mejora de la comercialización y de la trazabilidad de los productos pesqueros, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 18 de septiembre de 2017, páginas 66090 a 66092 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-53488

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=195837.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0076.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El objeto de esta contratación es el desarrollo de sistemas de información vinculados a la gestión pesquera para la promoción, mejora de la comercialización y de la trazabilidad de los productos pesqueros, con tres subproductos (lotes): - Mantenimiento, soporte y promoción de sistemas de información y herramientas ya existentes (lote 1). - Desarrollo, soporte y mantenimiento de nuevos sistemas de información (lote 2). - Portales, aplicaciones para dispositivos móviles y herramientas de comunicación social para el apoyo de las distintas campañas de promoción de productos del mar (lote 3). Cofinanciado en un setenta y cinco por ciento por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de veintiséis meses a contar a partir del 1 de noviembre de 2017. Si la fecha de formalización del contrato fuera posterior a esta última, el plazo de ejecución finalizará el 30 de noviembre de 2019.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
977.975,21 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido), dividido según los lotes: - Lote 1: 372.768,59 euros. - Lote 2: 483.719,01 euros. - Lote 3: 121.487,61 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 651.983,47 euros, más 139.916,53 euros que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 788.900,00 euros, que se distribuye en las siguientes anualidades según los lotes: * Lote 1: Mantenimiento, soporte y promoción de sistemas de información y herramientas ya existentes: - 2017: 33.057,85 euros más 6.942,15 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 40.000,00 euros. - 2018: 114.545,45 euros más 24.054,55 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 138.600,00 euros. - 2019: 100.909,09 euros más 21.190,91 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 122.100,00 euros. - Total: 248.512,39 euros más 52.187,61 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 300.700,00 euros. * Lote 2: Desarrollo, soporte y mantenimiento de nuevos sistemas de información: - 2017: 20.661,16 euros más 4.338,84 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 25.000,00 euros. - 2018: 150.909,09 euros más 31.690,91 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 182.600,00 euros. - 2019: 150.909,09 euros más 31.690,91 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 182.600,00 euros. - Total: 322.479,34 euros más 67.720,66 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 390.200,00 euros. * Lote 3: Portales, aplicaciones para dispositivos móviles y herramientas de comunicación social para el apoyo de las distintas campañas de promoción de productos del mar: - 2017: 16.528,93 euros más 3.471,07 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 20.000,00 euros. - 2018: 32.231,40 euros más 6.768,60 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 39.000,00 euros. - 2019: 32.231,40 euros más 6.768,60 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 39.000,00 euros. - Total: 80.991,74 euros más 17.008,26 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido), que hace un total de 98.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 16 de octubre de 2017, de acuerdo a lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y la hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de septiembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 5 de septiembre de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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