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Documento BOE-B-2017-53179

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla para la licitación pública del suministro de equipamiento de los Centros de Servicios Sociales del Área de Bienestar Social y Empleo, Dirección General de Acción Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2017, páginas 65721 a 65722 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-53179

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social, Área de Bienestar Social y Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración de los Servicios Sociales, Dirección General de Acción Social, Área de Bienestar Social y Empleo.
2) Domicilio:
Calle Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41009.
4) Teléfono:
955 47 21 05.
6) Correo electrónico:
mmsanchezv@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día de presentación de las ofertas.
d) Número de expediente:
Nº expte. Factum 2017/001161 (Expte. reg. interno nº 31/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Instruido para contratar un suministro de Equipamiento de los Centros de Servicios Sociales, Área de Bienestar Social y Empleo, Dirección General de Acción Social para su correcto funcionamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los distintos Centros señalados en las Prescripciones Técnicas del contrato.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 días desde la formalización del contrato de suministro.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 63.076,67 euros. Importe total: 76.322,77 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, nº 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41004.
4) Dirección electrónica:
registrocontratacion@sevilla.org.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 2.000 euros.

Sevilla, 8 de septiembre de 2017.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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