- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales. Dirección General de Acción Social, Área de Bienestar Social y Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración de los Servicios Sociales, Dirección General de Acción Social, Área de Bienestar Social y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41009.
- 4) Teléfono:
- 955 47 21 05.
- 6) Correo electrónico:
- mmsanchezv@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- Nº expte. Factum 2017/001161 (Expte. reg. interno nº 31/2017).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Instruido para contratar un suministro de Equipamiento de los Centros de Servicios Sociales, Área de Bienestar Social y Empleo, Dirección General de Acción Social para su correcto funcionamiento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los distintos Centros señalados en las Prescripciones Técnicas del contrato.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 días desde la formalización del contrato de suministro.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 63.076,67 euros. Importe total: 76.322,77 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos establecidos en el apartado 2 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días naturales contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 2.000 euros.
Sevilla, 8 de septiembre de 2017.- La Jefa de Servicio de Administración de los Servicios Sociales.