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Documento BOE-B-2017-53155

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación: para el suministro de material de endoscopias para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 16 de septiembre de 2017, páginas 65685 a 65686 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-53155

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejeria de Sanidad - Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales - Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar Viejo km. 9100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
4) Teléfono:
91-3369052.
5) Telefax:
91-3368765.
6) Correo electrónico:
gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017000009
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de endoscopias para la Unidad de Endoscopias del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Almacén General, planta -4 dcha.).
2) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dieciocho meses, conforme se establece en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo de ejecución incluida la prorroga: 36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
331400000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
393.213,22 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 163.838,84 euros. Importe total: 198.245,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Art. 75 T. R. L. C. S. P. apt. 1a) c).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 77 T. R. L. C. S. P. apt. 1a) e).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Formato papel, según pliego de clausualas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General, planta 0 izqda.).
2) Domicilio:
Ctra. Colmenar Viejo km. 9100.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28034.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de proposiciones ecónomicas.
b) Dirección:
Hospital Universitario Ramón y Cajal. Sala de Juntas nº 3 (planta 0 izda).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
d) Fecha y hora:
15 de noviembre de 2017, a la 10:10 horas.
10. Gastos de publicidad:
4.000,00€ por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de agosto de 2017.

Madrid, 28 de agosto de 2017.- El Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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