- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria. Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207124.
- 5) Telefax:
- 942207162.
- 6) Correo electrónico:
- vazquez_l@cantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de octubre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 5.2.18/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de renting de siete vehículos autobomba todo-terreno para la prevención y extinción de incendios forestales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 96 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No se contempla.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70130000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los previstos en la cláusula M) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.166.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.166.400,00 euros. Importe total: 5.041.344,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La recogida en la cláusula K) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de octubre de 2017, hasta las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentalmente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratacion y Compras.
- b) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- c) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en https://www.cantabria.es/es/home (Calendario de mesas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma y https://www.cantabria.es/es/home.
Santander, 1 de septiembre de 2017.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución 18 junio 2008), Noelia García Martínez.