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Documento BOE-B-2017-51523

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Generalitat. Objeto: Explotación tecnológica y mantenimiento del sistema "CoordCom G5" de gestión de emergencias y comunicaciones del "112 Comunitat Valenciana". Expediente: CNMY17/DGASRE/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 9 de septiembre de 2017, páginas 63727 a 63729 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-51523

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Presidencia de la Generalitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Presidencia de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Presidencia de la Generalitat.
2) Domicilio:
En Bou, 9-11.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de Septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGASRE/22.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación tecnológica y mantenimiento del sistema "CoordCom G5" de gestión de emergencias y comunicaciones del "112 Comunitat Valenciana".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: LOTE 1: Explotación tecnológica de "1·1·2 Comunitat Valenciana"Recursos humanos. Lote 2: LOTE 2: Mantenimiento del Sistema CoordCom.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
De acuerdo con lo previsto en el Art. 303 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la presente contratación podrá prorrogarse por dos años por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del mismo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72514000 (Servicios de gestión de instalaciones informáticas) y 72212000 (Servicios de programación de «software» de aplicación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Loe1: Mejora de versiones de Sistemas Operativos y Bases de Datos, Lote 1 oferta económica, Lote 1: Acreditaciones de formación en CoordCom de los candidatos propuestos , Lote 1: Mejora de servidores de bases de datos y aplicación, Lote 2: Incremento del número de horas de desarrollo año , Lote 2: ncremento dedicación CSA, Lote 2: oferta económica, Lote 1: Calidad general de la solución, Lote 1: Mejoras de herramientas y servicios, Lote 2: Calidad general de la solución, Lote 2: Comité directivo, Lote 2: Mecanismo escalado de incidencias, Lote 2: Mejora por Incremento de capacidades funcionales propuesta por los licitadores y Lote 2: Metodología talleres de diseño.
4. Valor estimado del contrato:
15.780.151,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.554.538,72 (Lote 1) y 2.335.537,20 (Lote 2). Importe total: 6.720.991,85 (Lote 1) y 2.826.000,01 (Lote 2).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
V*-5 (Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones(igual o superior a 1.200.000 euros)).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, dado que la duración del contrato es superior a un año.Por tanto, el criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: LOTE 14.165.904,04€ LOTE 21.751.652,90€). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (de conformidad con lo establecido en el artículo 11.4. b) del RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, el criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados en el curso de los últimos cinco años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato: LOTE 11.944.088,55 € LOTE 2817.438,02 €. No obstante, los empresarios podrán acreditar su solvencia, según lo establecido en el artículo 65.1.b) del TRLCSP, presentando la siguiente clasificación, tanto para el lote 1 como para el lote 2:Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría: 5. Cuando por una razón válida el operador económico no este condicionas de presentar la referencias solicitadas por el poder adjudicador, se le autorizará a acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otro documento que el poder adjudicador considere apropiado de acuerdo con el artículo 60.3 de la Directiva 2014/24/UE, de acreditar la solvencia económica por medios alternativos. La valoración de los medios alternativos que se acrediten corresponderá a la Mesa de Contratación).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 22 de Septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Presidencia de la Generalitat.
2) Domicilio:
En Bou, 9-11.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
En bou, 9-11 (Valencia), En Bou, 9 y 11 (Valencia) y En bou, 9-11 (Valencia).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España, Valencia, 46001, España y Valencia, 46001, España.
d) Fecha y hora:
26 de Septiembre de 2017 a las 12:00 (Apertura sobre A), 20 de Octubre de 2017 a las 12:00 (Apertura de los sobres con la oferta económica para cada uno de los lotes) y 2 de Octubre de 2017 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de Agosto de 2017.

Valencia, 4 de septiembre de 2017.- Subsecretario.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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