Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-50685

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Recogida de perros, mantenimiento temporal y eliminación por eutanasia en el término municipal de Teruel. Expediente: 20150001515.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 7 de septiembre de 2017, páginas 62797 a 62798 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-50685

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
4) Teléfono:
978619918.
5) Telefax:
978617805.
6) Correo electrónico:
contratacion@teruel.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 23 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
20150001515.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Recogida de perros, mantenimiento temporal y eliminación por eutanasia en el término municipal de Teruel.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años prorrogable por otros 2 años, de mutuo acuerdo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
85210000 (Guarderías para animales de compañía).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Precio captura de animal en vía pública, Precio mantenimiento alimenticio e instalaciones por animal y día de permanencia en el recinto, Compromiso de realización de campañas y acciones actividades anuales encaminadas al fomento de la adopción, Convenios de colaboración suscritos con asociaciones de protección animal y Realización de otras acciones anuales encaminadas al fomento de la adopción.
4. Valor estimado del contrato:
212.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 49.000,00 euros. Importe total: 59.290,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas), Técnicos o unidades técnicas (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas), Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas) y (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); No prohibición para contratar (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); No estar incurso en incompatibilidades (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (De conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 23 de octubre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel.
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, 1.
3) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Catedral, 1 (Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Teruel).
c) Localidad y código postal:
Teruel, 44001, España.
d) Fecha y hora:
7 de noviembre de 2017, a las 10:18 (Apertura económica - Podrá aplazarse por la Mesa de Contratación).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de agosto de 2017.

Teruel, 30 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
85000000 Servicios de salud y asistencia social

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid