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Documento BOE-B-2017-50496

Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de licitación del contrato de servicio para la mejora, automatización e implantación de nuevas estaciones de aforo de la red hidrográfica de las Islas Baleares.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 5 de septiembre de 2017, páginas 62545 a 62546 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de las Illes Balears
Referencia:
BOE-B-2017-50496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad Administrativa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Gremi Corredors, 10, 2º piso.
3) Localidad y código postal:
Palma. 07009.
4) Teléfono:
971176666
6) Correo electrónico:
contractaciomaap@caib.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
CONTR 2418/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la mejora, automatización e implantación de nuevas estaciones de aforo de la red hidrográfica de las Islas Baleares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 meses desde el día después de la formalización del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71351900
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
630.151,82.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 630.151,82 euros. Importe total: 762.483,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/09/2017, a las 14:00 hs.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Gremi Corredors, 10, 2º piso.
3) Localidad y código postal:
Palma. 07009.
4) Dirección electrónica:
contractaciomaap@caib.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca. Unidad Administrativa de Contratación.
b) Dirección:
C/ Gremi Corredors, 10, 2º piso.
c) Localidad y código postal:
Palma.
d) Fecha y hora:
Se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
1.500 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/08/2017.

Palma, 23 de agosto de 2017.- La Secretaria General, Catalina Inés Perelló Carbonell.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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