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Documento BOE-B-2017-50103

Anuncio de licitación de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación. Objeto: Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet. Expediente: CNMY17/IN10S/60.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 2 de septiembre de 2017, páginas 62078 a 62079 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-50103

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
4) Teléfono:
+034 961970464.
5) Telefax:
+034 961970034.
6) Correo electrónico:
contratacion_infraestructuras@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 23:59 horas del 10 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/IN10S/60.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Aulario Centro Rural Agrupado Mondúver-Safor en Palmera (València). Lote 2: Aulario Centro Rural Agrupado Penyagolosa en Les Useres (Castellón). Lote 3: CEIP núm. 2 de Gilet (València).
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses (Fase 1(redacción): 4 mesesFase 2 (ejecución): igual al plazo de ejecución de las obras, incluido el plazo de garantía y liquidación).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71000000 (Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio, Descripción de la solución propuesta y Propuesta metodológica.
4. Valor estimado del contrato:
557.144,64 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 196.334,31 (Lote 1), 100.286,12 (Lote 2) y 260.524,21 (Lote 3). Importe total: 237.564,52 (Lote 1), 121.346,21 (Lote 2) y 315.234,29 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Personas físicas: disposición de un seguro de indemnización o riesgos profesionales) y Cifra anual de negocio (Personas jurídicas: volumen anual de negocios en los 3 últimos años (según apartado F1 del cuadro de características)). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios realizados en los últimos 5 años (según apartado F2 del cuadro de características)).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Apartado 11.3.a del PCA); No prohibición para contratar (Apartado 11.3.b) del PCA); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (Apartado 11.3.i) del PCA); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (Apartado 11.3.h) del PCA); Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española (Apartado 11.3.f) del PCA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 10 de Octubre de 2017 (Redacción proyectos, dirección obras y otros trabajos en la construcción del Aulario Centro Rural Agrupado (CRA) Mondúver-Safor en Palmera, Aulario CRA Penyagolosa en Les Useres y CEIP núm. 2 de Gilet).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría Autonómica de Educación e Investigación.
2) Domicilio:
Avda. de Campanar, 32.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa, Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Av. Campanar, 32 (Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte), Av. Campanar, 32 (Salón de actos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte) y Av. Campanar, 32 (Salón de actos de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y deporte).
c) Localidad y código postal:
València, 46015, España, València, 46015, España y València, 46015, España.
d) Fecha y hora:
20 de octubre de 2017, a las 09:30 (Apertura sobre documentación administrativa), 15 de diciembre de 2017, a las 12:30 (Apertura de las proposiciones económicas) y 30 de octubre de 2017, a las 12:30 (Apertura ofertas técnicas).
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de agosto de 2017.

Valencia, 24 de agosto de 2017.- Secretarío Autonómico de Educación e Investigación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Varios lotes.

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