- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira) despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912 13 29 27 / 21 46.
- 5) Telefax:
- 912 13 27 47.
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de septiembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2017/SP01010020/00000451.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento de los sistemas de seguridad instalados el Establecimiento Penitenciario Militar de Alcalá de Henares, Complejo de Arturo Soria, 289, Sede Central del Ministerio de Defensa y diversos Establecimientos Periféricos en Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 8 lotes. (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde las 00:00 horas del día 1 de enero de 2018 (o en su caso desde la fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior), hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Para el presente contrato se establece una prórroga de un año en los términos previstos en el TRLCSP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50610000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.º Oferta económica: Precio: 40 puntos. 2.º Oferta de coste para revisiones de mantenimiento preventivo: 25 puntos. 3.º Oferta en € para constitución de repuestos mediante la entrega gratuita de equipos para repuestos en el establecimiento: 25 puntos. 4.º Mejora de atención al mantenimiento del sistema de seguridad: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 290.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 145.000,00 euros. Importe total: 175.450,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Ver cláusula 13.C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Documentación adicional requerida: Habilitación de Seguridad: Las empresas que participen en la licitación deberán tener en vigor, con el Ministerio de Defensa, las correspondientes Habilitaciones de Seguridad (HSEM), en grado de RESERVADO, para tener acceso a documentación y Habilitación de Seguridad de Establecimiento (HSES), para poder archivar y custodiarla en el local habilitado dentro de misma empresa.- Asimismo deberán presentar original o copia compulsada de la certificación expedida por la Comisaría General de Seguridad Privada, de estar registrada como empresa de Seguridad privada con los servicios que ésta pueda prestar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2017, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre 2. Proposición económica.
- b) Dirección:
- Salón de Actos de la 9ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 18 de agosto de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.