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Documento BOE-B-2017-49096

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 22 de agosto de 2017, páginas 60735 a 60736 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-49096

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Inversiones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 83 42.
5) Telefax:
955 01 80 47.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6F3AEKY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.187.184,70 euros. Importe total: 14.746.493,49 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo C, Subgrupo Todos, Categoría 5; Grupo I, Subgrupo 6, Categoría 4 y Grupo J, Subgrupo 2, Categoría 3.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017 (catorce horas y treinta minutos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2017.

Sevilla, 4 de agosto de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.S. (Resolución de la Viceconsejera de Salud de 6 de julio de 2017), La Directora General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, María Dolores Alguacil Herrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción

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