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Documento BOE-B-2017-48801

Anuncio del Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava para la licitación del contrato mediante acuerdo marco para la adquisición de diverso equipamiento con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 2017, páginas 60266 a 60267 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Teléfono:
945-181808.
5) Telefax:
945-181773.
6) Correo electrónico:
ealday@araba.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
araba.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/0002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Determinación de las condiciones del contrato de suministro de diverso equipamiento con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I. Trajes de intervención. Lote II. Cascos y máscaras. Lote III. Ropa y útiles de trabajo. Lote IV. Botas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava. Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro será de tres meses en los lotes I y II y de un mes en los lotes III y IV. El acuerdo marco estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Se podrá prorrogar, previo acuerdo con el adjudicatario por un periodo igual al contrato inicial.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18143000-3; 18444111-4; 18444111-4, 35814000-3, 35113400-3, 18412000-0, 18310000-5, 18333000-2, 18931100-5, 35121300-1, 18234000-8, 35113400-3, 18317000-4, 31521320-3, 18830000-6, 18422000-3, 18412000-0, 18420000-9, 19212510-3, 18830000-6, 18830000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
295.062,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 295.062,07 euros. Importe total: 357.025,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver cuadro de características.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Organismo Autónomo.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
4) Dirección electrónica:
bomberosforales@araba.eus.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
b) Dirección:
Sala de reuniones de la Dirección de Equilibrio Territorial. Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01001.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 9 de agosto de 2017.- Gemma Fernández de Landa López de Ipiña, Jefa de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.

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