- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945-181808.
- 5) Telefax:
- 945-181773.
- 6) Correo electrónico:
- ealday@araba.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- araba.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/0002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Determinación de las condiciones del contrato de suministro de diverso equipamiento con destino al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I. Trajes de intervención. Lote II. Cascos y máscaras. Lote III. Ropa y útiles de trabajo. Lote IV. Botas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organismo Autónomo Arabako Foru Suhiltzaileak - Bomberos Forales de Álava. Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de entrega del suministro será de tres meses en los lotes I y II y de un mes en los lotes III y IV. El acuerdo marco estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Se podrá prorrogar, previo acuerdo con el adjudicatario por un periodo igual al contrato inicial.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18143000-3; 18444111-4; 18444111-4, 35814000-3, 35113400-3, 18412000-0, 18310000-5, 18333000-2, 18931100-5, 35121300-1, 18234000-8, 35113400-3, 18317000-4, 31521320-3, 18830000-6, 18422000-3, 18412000-0, 18420000-9, 19212510-3, 18830000-6, 18830000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 295.062,07 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.062,07 euros. Importe total: 357.025,10 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 %.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cuadro de características.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Organismo Autónomo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Dirección electrónica:
- bomberosforales@araba.eus.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la Dirección de Equilibrio Territorial. Plaza de la Provincia, 5, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de agosto de 2017.
Vitoria-Gasteiz, 9 de agosto de 2017.- Gemma Fernández de Landa López de Ipiña, Jefa de Recursos Humanos y Gestión Administrativa.