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Documento BOE-B-2017-48395

Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Objeto: Satisfacer las necesidades de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dada la inexistencia de personal propio para cubrir dicho servicio. Expediente: 802/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2017, páginas 59606 a 59608 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48395

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
802/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Satisfacer las necesidades de limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, dada la inexistencia de personal propio para cubrir dicho servicio.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Azuqueca de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el contratista, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato (La duración inicial del contrato (2 años) podrá ser prorrogada dos veces por período de un año, hasta una duración máxima total del contrato de cuatro años).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
2.212.080,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.106.040,00 euros. Importe total: 1.338.308,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
U1-3 [Servicios de limpieza en general (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor anual medio del contrato.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 % del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 21 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, 1.
3) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, s/n (Salón de Plenos del Ayuntamiento) y plaza de la Constitución, s/n (Salón de Plenos del Ayuntamiento).
c) Localidad y código postal:
Azuqueca de Henares, 19200, España y Azuqueca de Henares, 19200, España.
d) Fecha y hora:
Apertura de sobres 1 que contienen la documentación administrativa y 27 de septiembre de 2017, a las 08:35 (Apertura de sobres 3 que contienen las ofertas económicas).
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de julio de 2017.

Azuqueca de Henares, 31 de julio de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se corrige pliego/plazo por anuncio publicado el 26 de septiembre de 2017 (Ref. BOE-B-2017-55450).

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