Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-48276

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Valladolid provincia. Suministro de mobiliario de despacho tipo 1. Expediente: ASU/2017/120.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2017, páginas 59406 a 59407 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2017-48276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
2) Domicilio:
San Bernardo, 45.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28015, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
ASU/2017/120.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Valladolid provincia. Suministro de mobiliario de despacho tipo 1.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Treinta días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39130000 (Muebles de oficina).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo de entrega y precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 128.000,00 euros. Importe total: 154.880,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras (Según punto 19 A del cuadro resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) , Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según punto 19 B y C del cuadro resumen del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 horas del 24 de agosto de 2017 (Observaciones: En todo caso, la fecha final de presentación de proposiciones será hasta las 15:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de licitación en el BOE. si esta fecha no coincidiera con el día 24/8/2017).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Bolsa, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28015, España.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2017, a las 11:30 (La posible modificación se publicará con antelación suficiente en la Plataforma).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 7 de agosto de 2017.- Jefe de Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid