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Documento BOE-B-2017-48047

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia sin armas y seguridad para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén y unidades dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 10 de agosto de 2017, páginas 59047 a 59048 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-48047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
2) Domicilio:
Fuente de Buenora, 7.
3) Localidad y código postal:
Jaén – 23006.
4) Teléfono:
953 216 754/55.
5) Telefax:
953.216.684.
6) Correo electrónico:
jaen.serviciosgenerales@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.seg-social.es//– contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta finalización del plazo de presentación de solicitudes.
d) Número de expediente:
4/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia sin armas y seguridad del edificio de la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social del edificio de Avenida de Madrid, 70 de Jaén (Administración y URE 23/05, CAISS, Juzgados de lo Social 1, 2, 3 y 4 de Jaén y Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la AGE), así como de las Administraciones de la Seguridad Social 23/01 de Jaén, 23/03 de Úbeda y OSS de Linares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Jaén, Linares y Úbeda.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses. De 25 de noviembre de 2017 a 24 de octubre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 330.000 euros, Importe del IVA 21 por 100: 69.300 euros. Importe total: 399.300 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría C ó Subgrupo M-2, Categoría 3.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cifra anual de negocios y relación de los principales servicios.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 8 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrado con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Fuente de Buenora, 7.
3) Localidad y código postal:
Jaén-23006.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Fuente de Buenora, 7.
c) Localidad y código postal:
Jaén-23006.
d) Fecha y hora:
2 de octubre de 2017, a las 9 horas 30 minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, Importe máximo: 2.000 euros.

Jaén, 7 de agosto de 2017.- El Director provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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