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Documento BOE-B-2017-48003

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado: apoyo a la gestión de la atención personalizada a través de los canales de atención a la ciudadanía de Línea Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 9 de agosto de 2017, páginas 58980 a 58981 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-48003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Transparencia y Atención a la Ciudadanía. l.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Atención a la Ciudadanía.
2) Domicilio:
C/ Príncipe de Vergara, 140.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91 588 13 76 - 91 588 32 43.
5) Telefax:
91 588 52 62.
6) Correo electrónico:
raeportavoz@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/09/2017.
d) Número de expediente:
300/2017/00944.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de servicios de atención multicanal personalizada a los ciudadanos y ciudadanas a través de los canales de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid, incluyendo tanto los expresamente citados en el pliego de prescripciones técnicas, como otros de naturaleza similar -información y gestiones administrativas- que puedan identificarse durante la ejecución del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
47 meses. Desde el 01 de enero de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79.510000-2. Servicios de contestación de llamadas telefónicas. 79.511000-9. Servicios de operador telefónico. 79.512000-6. Centro de llamadas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, según el apartado 20 del anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
78.664.871,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 43.454.279,64 euros. Importe total: 52.579.678,36 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el apartado 12 del anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 13/09/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno.
2) Domicilio:
C/ Montalbán, 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
d) Fecha y hora:
Oferta económica. 02/10/2017.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/07/2017.

Madrid, 2 de agosto de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, PS Decreto 14-07-2017, Laura Gómez-Elvira García, Jefa del Servicio de Régimen Administrativo y Económico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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