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Documento BOE-B-2017-47866

Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 8 de agosto de 2017, páginas 58745 a 58746 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-B-2017-47866

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.
2) Domicilio:
Av Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
4) Teléfono:
91 346 64 15.
5) Telefax:
91 346 64 27.
6) Correo electrónico:
contratacion@ciemat.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
d) Número de expediente:
272.616
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería durante los años 2018 y 2019.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Senes, km 4,5.
2) Localidad y código postal:
Tabernas 04200 Almería.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según PCAP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
728.816
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 364.408 euros. Importe total: 440.933,68 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.932 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Edificio 1.
2) Domicilio:
Av Complutense, 40.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Económicas.
b) Dirección:
Av. Complutense, 40.
c) Localidad y código postal:
Madrid 282040.
d) Fecha y hora:
3 de octubre de 2017, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Acto público de apertura de referencias técnicas: 21 de septiembre de 2017, 10:15 h.

Madrid, 4 de agosto de 2017.- La Secretaria general, Ana Collados Martín-Posadillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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