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Documento BOE-B-2017-47650

Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de trabajos agrícolas en la Explotaciones de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 7 de agosto de 2017, páginas 58410 a 58411 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-47650

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 -entrada por calle Pedro Teixeira- despacho 212.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132927 / 2146.
5) Telefax:
912132747.
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es / mromcas@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
2017/SP01010020/00000419.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de trabajos agrícolas en la Explotaciones de Écija (Sevilla) y Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 4 lotes. (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el día 1 de octubre de 2017 (o desde el día siguiente a la firma del contrato si ésta fuera posterior) hasta el día 30 de diciembre de 2017. Sin perjuicio de ello, los trabajos deberán estar finalizados en el plazo que se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas para cada uno de ellos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio: Precio.
4. Valor estimado del contrato:
111.881,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 111.881,00 euros. Importe total: 123.069,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 13.C) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2017, hasta las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
C/ Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público de apertura del sobre núm. 2 "Proposición Económica".
b) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109, Sala 910 del Ministerio de Defensa - entrada por calle Pedro Teixeira.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2017, a las 10:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 3 de agosto de 2017.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas
Observaciones:
Varios lotes.

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