Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-47556

Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) . Expediente: 99/6221/17/3.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2017, páginas 58280 a 58282 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-47556

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, n.º 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia , 46001, España.
4) Teléfono:
+34 962057986.
6) Correo electrónico:
beatriz.montes@adeituv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 8 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
99/6221/17/3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Servicios de mantenimiento de aire acondicionado y climatización. Lote 2: Servicios de mantenimiento de fontanería, agua sanitaria y grupo de presión . Lote 3: Servicios de mantenimiento de sistemas e instalaciones eléctricas. Lote 4: Servicios de mantenimiento de protección contra incendios . Lote 5: Servicios de mantenimiento de sistemas de elevación . Lote 6: Servicios de control de plagas y tratamiento contra la legionelosis.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz n.º 3 (Edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) sito en la Plaza Virgen de la Paz n.º 3 46001 Valencia).
2) Localidad y código postal:
Valencia , 46001, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 15 de Noviembre de 2017 (3 años) (Razones de eficiencia técnica y económica).
f) Admisión de prórroga:
1 año de prórroga.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios), 50413000 (Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de verificación), 50413200 (Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios), 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios), 50730000 (Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores) y 50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Remisión a la cláusula 13.1 del Cuadro de Características Técnicas, Tiempo de respuesta, Remisión a la Cláusula 13.1 del Cuadro de Características, Descripción del programa de mantenimiento, Plan de transición y devolución del servicio y Propuesta de racionalización y otras mejoras.
4. Valor estimado del contrato:
254.130,33 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.250,00 (Lote 1), 23.700,00 (Lote 2), 26.940,00 (Lote 3), 15.900,00 (Lote 4), 47.300,00 (Lote 5) y 4.500,00 (Lote 6). Importe total: 45.072,05 (Lote 1), 28.677,00 (Lote 2), 32.597,00 (Lote 3), 19.239,00 (Lote 4), 57.233,00 (Lote 5) y 5.445,00 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 77795 (Descripción cláusula 8 a) del Cuadro de Características). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Descripción de la cláusula 8 b) del Cuadro de Características).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana.
2) Domicilio:
Plaza Virgen de la Paz, 3.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Plaza Virgen de la Paz, n.º 3 (Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)) y Plaza Virgen de la Paz, n.º 3 (Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT)).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46001, España y Valencia , 46001, España.
d) Fecha y hora:
29 de septiembre de 2017, a las 13:00, y 19 de septiembre de 2017, a las 13:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2017.

Valencia, 28 de julio de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid