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Documento BOE-B-2017-47530

Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicios tecnológicos de la información y la comunicación del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Expediente: 2017-026-A.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2017, páginas 58237 a 58238 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47530

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
4) Teléfono:
+34 971225900.
5) Telefax:
+34 971728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2017-026-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios tecnológicos de la información y la comunicación del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Soporte al centro de atención a usuarios y mantenimiento del puesto de trabajo. Lote 2: Mantenimiento correctivo evolutivo de las aplicaciones y soluciones de negocio. Lote 3: Mantenimiento y evolución de los sistemas y CPD.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Prorrogable por un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100 (Servicios de mantenimiento de sistemas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Diálogo competitivo.
d) Criterios de adjudicación:
Certificaciones de la empresa, Creterios sociales y medioambientales, Experiencia de la empresa o UTE en proyectos similares y Idoneidad y adecuación de los perfiles.
4. Valor estimado del contrato:
17.500.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.750.000,00 (Lote 1), 6.375.000,00 (Lote 2) y 3.000.000,00 (Lote 3). Importe total: 4.537.500,00 (Lote 1), 7.713.750,00 (Lote 2) y 3.630.000,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: (La exigida en el Documento Descriptivo). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en el Documento Descriptivo).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017 (solicitudes de participación) y hasta las 14:00 horas del 6 de Septiembre de 2017 (Horario de presentación: de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles) (ofertas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca, 07001, España.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
Máximo: 5.
10. Gastos de publicidad:
2.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2017.

Palma de Mallorca, 1 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Diálogo competitivo
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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