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Documento BOE-B-2017-47517

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Arrendamiento de 50 vehículos para el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 5 de agosto de 2017, páginas 58213 a 58215 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-47517

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, 7.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
4) Teléfono:
91 588 53 46.
5) Telefax:
91 588 01 15.
6) Correo electrónico:
contratacionagmaym@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de septiembre de 2017 hasta las catorce horas (Se podrá solicitar información adicional hasta el 25 de agosto de 2017).
d) Número de expediente:
300/2017/01271.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de 50 vehículos para el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses. Fecha prevista inicio: 1 de enero de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34113000-2 (Vehículos con tracción a las 4 ruedas); 34144900-7 (Vehículos eléctricos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios valorables en cifras o porcentajes: Lote 1: 1. Oferta económica (60 puntos); 2. Características Vehículos (25 puntos); 3. Habitabilidad interior del vehículo (15 puntos). Lote 2: 1. Oferta económica (60 puntos); 2. Tipo de motorización de los vehículos (15 puntos); 3. Características vehículos (15 puntos); 4. Indicador de emisiones de CO2 (G/km) (10 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
2.016.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.440.000,00 euros. Importe total: 1.742.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 del TRLCSP Apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: Se exige un volumen anual de negocios en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos (2014,2015 y 2016) de, al menos, 383.328 € euros (IVA incluido) a las empresas que liciten al Lote I y, al menos, 52.272 euros (IVA incluido) a las empresas que liciten al Lote II. Este volumen anual de negocios se acreditará mediante una Declaración Responsable del representante legal del licitador. En caso de licitar a más de un Lote, las cuantías mínimas anteriormente señaladas se acreditarán por separado para cada uno de los lotes, sin que proceda la acumulación de cuantías para la acreditación de la solvencia. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 del TRLCSP Apartado a): Requisitos mínimos de solvencia: el importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado (2013 a 2017), en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato, asciende a 383.328 € (IVA incluido), a las empresas que liciten al Lote I y, al menos, 52.272 euros (IVA incluido) a las empresas que liciten al Lote II. Se acreditará mediante la aportación de una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Los certificados de buena ejecución de los suministros incluidos en la relación cuyo destinatario fue una entidad del sector público podrán ser comunicados directamente al órgano de contratación por la entidad contratante del suministro. En caso de licitar a más de un Lote, las cuantías mínimas anteriormente señaladas se acreditarán por separado para cada uno de los lotes, sin que proceda la acumulación de cuantías para la acreditación de la solvencia.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de septiembre de 2017 hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
2) Domicilio:
Calle Montalbán, número 1, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
4) Dirección electrónica:
contratacionagmaym@madrid.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, número 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid. 28014.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Se aportarán tantos sobres B como lotes a los que se concurra. Lote 1: 44 Turismos eléctricos. Lote 2: 6 Otros vehículos.

Madrid, 27 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Se amplía plazo/apertura por anuncio publicado el 26 de agosto de 2017 (Ref. BOE-B-2017-49438).
Arrendamiento.

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