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Documento BOE-B-2017-46426

Anuncio del Rectorado de la Universidad de Murcia de licitación, para la contratación del suministro "Adquisición de equipamiento de conmutación Ethernet para la red de la Universidad de Murcia".

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2017, páginas 56581 a 56582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-46426

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9. Bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Teléfono:
868 88 3595 - 7621.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.um.es/perfilcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
E-CON-2017-83/SU/AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de equipamiento de conmutación de Ethernet para la red de la Universidad de Murcia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Dependencias de ATICA, Campus de Espinardo.
2) Localidad y código postal:
Espinardo. Murcia, 30100.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30200000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto I) del cuadro resumen que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
600.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 600.000,00 euros. Importe total: 726.000,00 euros (I.V.A. incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusula 9.3.2.7. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el apartado H) del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 7 de septiembre de 2017, en horario de 9:00 a 14:00.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2017.

Murcia, 14 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución R-765/2015, de 30 de octubre), el Vicerrector de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud, Firmado: José María Abellán Perpiñán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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