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Documento BOE-B-2017-46408

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Arrendamiento con opción de compra de 26 vehículos eléctricos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos".

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2017, páginas 56556 a 56558 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-46408

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Economía, Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 480 27 80.
5) Telefax:
91 588 23 71.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de agosto de 2017.
d) Número de expediente:
135/2017/00151.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra, mantenimiento y seguro incluidos, de 26 vehículos eléctricos para el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos (2 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes; Lote 1: 22 turismos eléctricos. Lote 2: 4 furgonetas eléctricas de uso mixto. Número máximo de lotes a los que los empresarios podrán licitar: A todos los lotes. Número de adjudicatarios por cada lote: No existe limitación al número de lotes a adjudicar.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La Dirección General de Contratación y Servicios, en su momento, determinará una o dos dependencias municipales donde se efectuará la entrega de los vehículos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34144900-7 Vehículos eléctricos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Lote 1: Características técnicas: 45 puntos; Precio: 35 puntos; Habitabilidad y seguridad: 15 puntos; Precio del kilometraje por defecto: 5 puntos; Lote 2: Características técnicas: 45 puntos; Precio; 40 puntos; Seguridad y capacidad de carga: 10 puntos; Precio del kilometraje por defecto: 5 puntos, de acuerdo con el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
948.600,00 euros, IVA excluido. Lote 1: 811.800,00 euros IVA excluido, Lote 2: 136.800,00 euros IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 649.440,00 euros; Lote 2: 109.440,00 euros. Importe total: Lote 1: 785.822,40 euros; Lote 2: 132.422,40 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe del lote o lotes adjudicados, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Artículo 75.1, apartado a), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Se exige un volumen anual de negocios en cualquiera de los tres últimos ejercicios concluidos de, al menos, 243.540 euros a las empresas que liciten al Lote 1 o, al menos, 41.040 euros a las empresas que liciten al Lote 2, este volumen anual de negocios se acreditará mediante una Declaración Responsable del representante legal del licitador. En caso de licitar a más de un lote, las cuantías mínimas anteriormente señaladas se acreditarán por separado para cada uno de los lotes, sin que proceda la acumulación de cuantías para la acreditación de la solvencia. Artículo 77.1, apartado e), del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: Para acreditar dicha solvencia técnica deberá presentarse una declaración responsable firmada por el representante legal del licitador, donde conste la descripción del vehículo ofertado, especificando el cumplimiento de todos los requisitos técnicos y medioambientales exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas, en función del lote o lotes al que se presente el licitador. En la descripción de los vehículos a presentar, como acreditación de la solvencia técnica, no se incluirán las datos que vayan a ser objeto de valoración como Criterios de Adjudicación, los cuales se indicarán exclusivamente en la proposición económica a presentar en el Sobre "B".
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 25 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Se aportará la documentación indicada en la cláusula 20 y apartados 11 y 23 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 45, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público de información de licitadores admitidos y de apertura de sobres de documentación referente a criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalban, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
8 de septiembre de 2017, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Condiciones especiales de ejecución: Las establecidas en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares respecto a la remisión de información de subcontratistas y suministradores y cumplimiento de los pagos.

Madrid, 20 de julio de 2017.- La Jefe del Servicio de Contratación, Miryam Iranzo Fernández-Valladares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.
Arrendamiento.

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