- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Régimen Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. n.º 5, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela – 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 544046 / 981 545744 (consultas administrativas) y 981 546261/981 546293 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 545003.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mar@xunta.gal.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=185719.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 11/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del servicio de diseño, organización, montaje, desmontaje y transporte de los puestos de la Consellería del Mar en distintos certámenes feriales a realizar en el año 2018.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 4. Lote 1: Fish Internacional, Bremen; Seafoood Expo Global, Bruxelas. Lote 2: Seafood Expo North America, Boston; Seafood Expo Asia, Wanchai, Hong Kong. Año 2018. Lote 3: Alimentaria, Barcelona; Salón Gourmets, Madrid; Sial, París. Lote 4: Xantar, Ourense; Navalia, Vigo; Salimat, Silleda; Conxemar, Vigo; Expomar, Cabo Verde.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente de la firma del correspondiente contrato hasta el 20/12/2018.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multicriterio (cuadro de criterios del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1, 520.000 €; lote 2, 470.000 €; lote 3, 700.000 €; lote 4, 195.000 €. Valor estimado total: 1.885.000 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: presupuesto base: 520.000 €; Lote 2: presupuesto base: 470.000 €; Lote 3: presupuesto base: 700.000 €; Lote 4: presupuesto base: 195.000 €. Importe total: Lote 1: 629.200 €, IVA incluido; Lote 2: 568.700 €, IVA incluido; Lote 3: 847.000 €, IVA incluido; Lote 4: 235.950 €, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige. No obstante, será posible acreditar las solvencias mediante la clasificación del empresario, según se indica en el apartado F.1 del cuadro de características.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados F.2 y F.3 del cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la oficina del Registro General e Información a la Ciudadanía de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Caetano, s/n.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano, n.º 5, 2ª. planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- La apertura en acto público de los sobres B será el 12/9/2017 a las 12:00 horas. La apertura de los sobres C se publicará con suficiente antelación en la dirección de internet indicada en el punto 1.c.7 de este anuncio.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de julio de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Procedimiento cofinanciado por la Unión Europea - Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca –FEMP-, en un 75% (Eje/medida 5.1.3).
Santiago de Compostela, 20 de julio de 2017.- La Conselleira. P.D. (Orden de 30/03/2012, DOG n.º 70, de 12 de abril de 2012), Disp. Adic. Novena del Decreto 177/2016, de 15 de diciembre. La Secretaria general técnica, M.ª Isabel Concheiro Rodríguez-Segade.