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Documento BOE-B-2017-46310

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de traviesas monobloque de hormigón para las necesidades de obras y mantenimiento en Red Convencional".

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2017, páginas 56391 a 56392 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-46310

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91.300.76.89. / 91.300.79.02.
5) Telefax:
91.300.76.30.
6) Correo electrónico:
rcabrerizo@adif.es ; carlos.lerida@adif.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 12 de septiembre de de 2017.
d) Número de expediente:
6.17/28510.0062.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de traviesas monobloque de hormigón.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
7 lotes. Lote 1: Subdirección de Red de Ancho Métrico. Lote 2: Subdirección Operaciones Centro. Lote 3: Subdirección Operaciones Noroeste. Lote 4: Subdirección Operaciones Norte. Lote 5: Subdirección Operaciones Noreste. Lote 6: Subdirección Operaciones Este. Lote 7: Subdirección Operaciones Sur.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34947100-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Un solo criterio.
4. Valor estimado del contrato:
42.000.000,00 de euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 42.000.000,00 de euros. Lote 1: 3.000.000,00 de euros. Lote 2: 7.200.000,00 euros. Lote 3: 5.400.000,00 euros. Lote 4: 7.200.000,00 euros. Lote 5: 7.200.000,00 euros. Lote 6: 5.400.000,00 euros. Lote 7: 6.600.000,00 euros. Importe total: 50.820.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3 % del importe de licitación de cada lote. Definitiva (%): Según lo descrito en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las once (11:00) horas del día 13 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 56. Estación de Chamartín. Edificio 22.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 25 de septiembre de 2017, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Madrid, 25 de julio de 2017.- El Director de Compras y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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