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Documento BOE-B-2017-45936

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se anuncia la licitación del suministro renovación tecnológica y potenciación de la Infraestructura Informática Horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda. Expediente 2016/000087.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2017, páginas 55881 a 55882 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-45936

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Consejería de Fomento y Vivienda.
2) Domicilio:
Calle Pablo Picasso, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955065372
5) Telefax:
955926777
6) Correo electrónico:
juanc.chiara@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/000087.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Renovación tecnológica y potenciación de la Infraestructura Informática Horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Pablo Picasso, s/n.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48800000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
850.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 850.000,00 euros. Importe total: 1.028.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo IV-B), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de 424.999,99 euros. La solvencia técnica o profesional se acreditará de conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (anexo IV-C) mediante: Relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años cuyo importe acumulado sea igual o superior a 283.333,33 euros.
c) Otros requisitos específicos:
Compromiso del licitador de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales citados en el Anexo IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2017, a las 20:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
2) Domicilio:
Calle Pablo Picasso, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Secretaría General Técnica.
b) Dirección:
Calle Pablo Picasso, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre n.º 2: 25 de septiembre de 2017, a las 12:30 horas, Sobre n.º 3: 11 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2017.

Sevilla, 19 de julio de 2017.- Secretario general técnico.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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