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Documento BOE-B-2017-45934

Resolución de 7 de julio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del suministro que se cita "Adquisición de infraestructura TIC de almacenamiento para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática".

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 27 de julio de 2017, páginas 55878 a 55879 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-45934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo, Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
4) Teléfono:
955035156/955001003.
5) Telefax:
955035221.
d) Número de expediente:
11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de infraestructura TIC de almacenamiento para la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución será de seis meses salvo que con anterioridad se hayan finalizado los trabajos. Dicho plazo de ejecución comenzará a contar a partir de la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Trescientos cincuenta mil euros. Importe total: Cuatrocientos veintitrés mil quinientos euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25 de agosto de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.
2) Domicilio:
Palacio de San Telmo. Avda. de Roma, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Palacio de San Telmo.
b) Dirección:
Avda. de Roma, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Sobres n.º 2: Día 18 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. Sobres n.º 3: Día 28 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de julio de 2017.

Sevilla, 7 de julio de 2017.- La Secretaría General Técnica (Por Disposición transitoria única, Decreto de la Presidenta 12/2017, de 8 de junio).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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