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Documento BOE-B-2017-4405

Anuncio de Osakidetza OSI Uribe, por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de "Lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe".

Publicado en:
«BOE» núm. 22, de 26 de enero de 2017, páginas 5309 a 5310 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-4405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
OSI Uribe.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento Económico Financiero.
2) Domicilio:
C.S. Alango - c/ Alango, 30 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
4) Teléfono:
94 600 7009.
5) Telefax:
94 600 7004.
6) Correo electrónico:
contratacion.osiuribe@osakidetza.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de febrero de 2017.
d) Número de expediente:
G/206/20/1/0031/O441/0000/012017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de lavado, planchado, costura y suministro de ropa de forma no quirúrgica, ropa de forma quirúrgica y ropa plana, y lavado y suministro de zuecos quirúrgicos en Urduliz Ospitalea - OSI Uribe.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
2) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98312000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Criterio de calidad: Valoración del Servicio: Programa de Trabajo (quince puntos); Proyecto Técnico (nueve puntos); Infraestructura empresa (cinco puntos); Plan de Contingencias (cinco puntos); Medidas de Control (tres puntos); Incorporaciones tecnológicas (tres puntos). Valoración Técnica Dispensador: Equipamiento Dispensador (séis puntos); Sistema gestión (tres puntos). Criterio relativo al coste: Precio Servicio Lavandería Ropa Plana (veintinueve puntos); Precio Servicio Lavandería Ropa No Quirúrgica (catorce puntos); Precio Suministro, Instalación y Mantenimiento Dispensador (ocho puntos). Lote 2: Criterio de calidad: Valoración del Servicio: Programa de Trabajo (quince puntos); Proyecto Técnico (diez puntos); Infraestructura empresa (séis puntos); Plan de Contingencias (cinco puntos); Medidas de Control (cuatro puntos). Valoración técnica Dispensadores: Equipamiento Dispensadores (séis puntos); Integración sistema de gestión (tres puntos). Criterio relativo al coste: Precio Servicio Lavandería Ropa Quirúrgica (treinta y séis puntos); Precio Servicio Lavandería Zuecos Quirúrgicos (quince puntos).
4. Valor estimado del contrato:
4.919.496,00 euros, IVA excluido (para una duración aproximada de contrato de 6 años, posibles prórrogas incluidas).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.089.060,00 euros. Importe total: 3.737.762,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Carátula de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 15:00 del 21 de febrero de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento Económico Financiero.
2) Domicilio:
C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
4) Dirección electrónica:
contratacion.osiuribe@osakidetza.eus.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de ofertas económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones Ereaga del C.S. Alango.
b) Dirección:
C.S. Alango. C/ Alango, 30 - 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Getxo 48992.
d) Fecha y hora:
Sobres C (juicios de valor): 24/2/2017 a las 10:00h. Sobres B (ofertas económicas): 7/3/2017 a las 10:00h.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de enero de 2017.

Getxo, 16 de enero de 2017.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Julia Zaldibar Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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