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Documento BOE-B-2017-43587

Anuncio del Consell Comarcal de l'Alt Empordà por el que se convoca licitación pública para la contratación de la concesión del servicio de comedor escolar y monitoraje en la comarca de l'Alt Empordà.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 13 de julio de 2017, páginas 52725 a 52726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-43587

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Secretaria.
2) Domicilio:
C. Nou, 48.
3) Localidad y código postal:
Figueres, 17600.
4) Teléfono:
972503088
5) Telefax:
972505681
6) Correo electrónico:
secretaria@altemporda.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.altemporda.org.
d) Número de expediente:
2017/539.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de concesión de servicios.
b) Descripción:
Contratación de la concesión del servicio de comedor escolar y monitoraje en la comarca de l'Alt Empordà.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ocho lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comarca de l'Alt Empordà.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cursos escolares 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55523100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
9.811.253.76 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Presupuesto anual de licitación, para la totalidad de lotes, se establece en 1.401.607,68 €, IVA no incluido (Presupuesto anual lote 1: 89.337,60 €, presupuesto anual lote 2: 87.352,32 €, presupuesto anual lote 3: 195.550,08 €, presupuesto anual lote 4: 188.601,60 €, presupuesto anual lote 5: 182.645,76 €, presupuesto anual lote 6: 118.124,16 €, presupuesto anual lote 7: 203.491,20 €, presupuesto anual lote 8: 336.504,96 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Establecido en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecido en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27/07/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consell Comarcal de l'Alt Empordà.
2) Domicilio:
C/ Nou, 48.
3) Localidad y código postal:
Figueres, 17600.
4) Dirección electrónica:
secretaria@altemporda.org.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de junio de 2017.

Figueres, 3 de julio de 2017.- El Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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