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Documento BOE-B-2017-43363

Anuncio del Ayuntamiento de Palma del Río por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza viaria del término municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2017, páginas 52425 a 52427 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-43363

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Neg. de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor de Andalucía.
3) Localidad y código postal:
Palma del Río, 14700.
4) Teléfono:
957710244
5) Telefax:
957644739
6) Correo electrónico:
contratacion@palmadelrio.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.palmadelrio.es/sede/perfil_del_contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación ofertas.
d) Número de expediente:
SE-04/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza viaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Palma del Río.
2) Localidad y código postal:
Palma del Río, 14700.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1ª FASE: CRITERIOS ADJUDICACIÓN PONDERABLES JUICIO DE VALOR EVALUABLES SIN APLICACIÓN DE FÓRMULA MATEMÁTICA: Máximo 40,00 puntos, en base a la elaboración de un Proyecto de PRESTACIÓN DEL SERVICIO, que se otorgan de la siguiente forma: Hasta 15 puntos por la coherencia general y la adecuación al término municipal de la propuesta. Hasta 10 puntos por la idoneidad de la sectorización. Hasta 5 puntos por el incremento del ámbito y frecuencias mínimas no incluidas en las mejoras. Hasta 5 puntos por la propuesta de sistemas de control y vigilancia del servicio. Hasta 5 puntos por la inclusión de características técnicas de los vehículos y medios materiales que contribuyan a reducir el impacto ambiental de la prestación del servicio. 2ª FASE: CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN PONDERABLES EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR EVALUABLES CON APLICACIÓN DE FÓRMULA MATEMÁTICA: Máximo de 60,00 puntos, que serán asignados de la siguiente manera: A.1.- MEJORAS SIN COSTE ALGUNO PARA LA ADMINISTRACIÓN: Máximo de 50 puntos, según los siguientes criterios: A.1.1.- Por la recogida de enseres y su traslado al Punto Limpio de la localidad, en los términos indicados en el Pliego, se otorgará un máximo de 20 puntos al licitador que oferte la recogida anual domiciliaria todos los días laborables de lunes a viernes; 10 puntos al que oferte la recogida anual domiciliaria los días laborables que coincidan con lunes, miércoles y viernes; 5 puntos al que oferte la recogida anual domiciliaria los días laborables que coincidan con martes y jueves. A.1.2.-Ampliación de frecuencias de barrido mixto y limpieza de parques infantiles incluidos en el Nivel 3 del apartado 1.1.2. de Frecuencias del Pliego de Prescripciones Técnicas, hasta un máximo de 36 jornadas anuales, desde el 1 de junio al 1 de octubre, sobre las mínimas exigidas en el pliego: Se otorgarán 5 puntos al licitador que oferte las 36 jornadas y proporcionalmente al resto. A.1.3.- Ampliación de frecuencias para la limpieza de parques infantiles incluidos en el Nivel 2 del apartado 1.1.2. de Frecuencias del Pliego de Prescripciones Técnicas, hasta un máximo anual de 3 jornadas por semana sobre las mínimas exigidas en el pliego: Se otorgarán 5 puntos al licitador que oferte las 3 jornadas por semana y proporcionalmente al resto. A.1.4.- Baldeo del Paseo Alfonso XIII en horario de tarde desde el 1 de mayo al 1 de octubre, hasta un máximo 152 actuaciones anuales:Se otorgarán 5 puntos al licitador que oferte las 152 actuaciones y proporcionalmente al resto. A.1.5.-Limpieza anual integral de fuentes ornamentales de forma mensual y desinfección con hipoclorito sódico hasta dos veces en semana, hasta un máximo de 18 fuentes:Se otorgarán 5 puntos al licitador que oferte las 18 fuentes y proporcionalmente al resto. A.1.6.- Realización de campañas de divulgación mediante anuncios en prensa escrita, cuñas de radio, distribución de folletos a criterio del Ayuntamiento hasta un máximo de 5.000 euros por año de vigencia del contrato: Se otorgarán un máximo de 4 puntos al máximo indicado y proporcionalmente al resto. A.1.7.- Instalación de papeleras y dispensadores de bolsas de recogida de excrementos caninos por año de contrato según los modelos que se indican en el Anexo 3 del pliego de prescripciones técnicas particulares que rige en el procedimiento:Se otorgarán hasta un máximo de 3 puntos según la tabla indicada en el Pliego. A.1.8.- Utilización de producto repelente de orines en pavimento y fachadas cada año durante la vigencia del contrato:Se otorgarán 0,01 puntos por cada metro cuadrado (m2) tratado al año ofertado, hasta un máximo de 3 puntos. A.2.- OFERTA ECONOMICA: Máximo de 10´00 puntos aplicando la siguiente fórmula: POi = 6,7975 x arctan (10 x (Bi/BMO)) DONDE: POi = Puntuación oferta; arctan = arco tangente; BMO= Bajada económica respecto del precio base de licitación (en €) de la mejor oferta; Bi = Bajada económica respecto del precio base de licitación (en €) de la oferta económica a valorar.
4. Valor estimado del contrato:
3.535.626,72€.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 561.210,59 euros. Importe total: 617.331,65 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera exigible: El volumen anual de negocios deberá ser al menos de 841.815,88€, que resulta ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, excluido IVA, referido al año de mayor volumen de negocios concluidos, referidos como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa. Por volumen anual de negocios debe entenderse el importe neto de la cifra de negocios que figura en la cuenta de pérdidas y ganancias de los modelos reglamentarios de las cuentas anuales establecidas en la legislación mercantil. Solvencia técnica y profesional exigible: Se exige que el licitador, haya realizado, al menos UN CONTRATO DE SERVICIOS, en los últimos CINCO años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente pliego, con un presupuesto anual, excluido IVA, al menos igual a 561.210,59€. Compromiso de adscripción de medios a la ejecución del contrato: Disponer durante toda la vigencia del contrato de unas instalaciones adecuadas en el termino municipal de Palma del Río. El empresario clasificado en el GRUPO "U", SUBGRUPO "1", CATEGORIA "3", podrá utilizar la clasificación para acreditar la solvencia económica, financiera, técnica y profesional.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21/08/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río.
2) Domicilio:
Plaza Mayor de Andalucía, 1.
3) Localidad y código postal:
Palma del Río, 14700.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 2.
b) Dirección:
Plaza Mayor de Andalucía, 1.
c) Localidad y código postal:
Palma del Río.
d) Fecha y hora:
25/09/2017. 11,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 3.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
03/07/2017.

Palma del Río, 6 de julio de 2017.- Sr. Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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