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Documento BOE-B-2017-43150

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de microscopio de fluorescencia de super resolución para el Centro de Investigación el Cáncer de la Universidad de Salamanca. Fondos FEDER. Expediente: SU 19/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 2017, páginas 52142 a 52143 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-43150

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad de Salamanca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
4) Teléfono:
923294400.
6) Correo electrónico:
serv.contratacion@usal.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 4 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
SU 19/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, entrega e instalación de microscopio de fluorescencia de super resolución para el Centro de Investigación el Cáncer de la Universidad de Salamanca. Fondos FEDER.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Miguel de Unamuno (Centro de Investigación del Cáncer).
2) Localidad y código postal:
Salamanca, 37007, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38510000 (Microscopios), 33195100 (Monitores), 38513100 (Microscopios invertidos), 39121200 (Mesas) y 48000000 (Paquetes de software y sistemas de información).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación del periodo de mantenimiento, Mejoras, Oferta económica, Calidad de la memoria descriptiva, Calidad y valor técnico del equipo, Oferta de asistencia técnica y mantenimiento de los equipos y Oferta y duración de los cursos de formación.
4. Valor estimado del contrato:
595.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 595.000,00 euros. Importe total: 719.950,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 900000 (Volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato acreditado por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o registro oficial en que deba estar inscrito. Empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, lo acreditarán mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: > 425000 (Experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato acreditada mediante relación de principales suministros en los 5 últimos años indicando importe, fecha y destiantario público o privado. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando sea el destinatario una entidad del sector público o mediante certificado expedido por el comprador o declaración del empresario cuando sea un comprador privado).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro único del Rectorado de la Universidad de Salamanca.
2) Domicilio:
Patio de Escuelas, 1.
3) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Patio de escuelas, s/n (Sala de reuniones n.º 1 del edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca) y Patio de escuelas, s/n (Sala de reuniones n.º 1 del edificio Rectorado de la Universidad de Salamanca).
c) Localidad y código postal:
Salamanca, 37008, España y Salamanca, 37008, España.
d) Fecha y hora:
26 de septiembre de 2017 a las 10:30 y 19 de septiembre de 2017 a las 12:45.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2017.

Salamanca, 4 de julio de 2017.- Rector de la Universidad de Salamanca.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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