- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 1717SE1CA007.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Servicio de Soporte y antenimiento Preventico y Correctivo de determinados Sistemas de Comunicaciones, Servidores de Soporte y Vídeo del Servicio 112 de la Comunidad Autónoma de Extremadura".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diarios Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23/11/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 164050.67 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 5 de mayo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 14 de junio de 2017.
- c) Contratista:
- Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciiones de España.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 157816.67 euros.
Merida, 29 de junio de 2017.- EL Secretario General de la Consjeria de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, F. Javier Gaspar Nieto.