Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-42366

Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato del Acuerdo Marco para el suministro de trabajos de imprenta, material de embalaje y bolsas personalizadas para ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2017, páginas 51147 a 51148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-42366

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP047/2016.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=oW6B7vD9pgsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de trabajos de imprenta, material de embalaje y bolsas personalizadas para ASEPEYO, Mutua colaboradora con la seguridad social núm. 151.
c) Lote:
Lote 1: Sobres; Lote 2: Impresos Envío Directo; Lote 3: Tarjetas; Lote 4: Impresos Para Stock; Lote 5: Material Embalaje; Lote 6: Historia Clínica; Lote 7: Bolsas Serigrafiadas.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
22800000; 30192000; 30199500; 30199710.
e) Acuerdo marco:
Acuerdo Marco.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de Contratación del sector público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
02/12/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1751356,79.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 824.167,90: Lote 1: 68.824,00; Lote 2: 106.467,90; Lote 3: 22.510,00; Lote 4: 532.188,00; Lote 5: 64.638,00: Lote 6: 11.940,00; Lote 7: 17.600,00. Importe total: 997.243,16: Lote 1: 83.277,04; Lote 2: 128.826,16; Lote 3: 27.237,10; Lote 4: 643.947,48; Lote 5: 78.211,98: Lote 6: 14.447,40; Lote 7: 21.296,00.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
04/04/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
02/05/2017.
c) Contratista:
Lote 1: Tompla Industria Internacional del Sobre, S.L.; Lote 2: Graficolor Las Heras, S.L.; Lote 3: Graficolor Las Heras, S.L.; Lote 4: Artes Gráficas Auxiliares del Libro, S.L.-Printmarkers; Lote 5: Desierto; Lote 6: Desierto; Lote 7: Desierto.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 68.824,00; Lote 2: 106.467,90; Lote 3: 22.510,00; Lote 4: 532.188,00; Lote 5: 0,00: Lote 6: 0,00; Lote 7: 0,00. Importe total: Lote 1: 83.277,04; Lote 2: 128.826,16; Lote 3: 27.237,10; Lote 4: 643.947,48; Lote 5: 0,00; Lote 6: 0,00; Lote 7: 0,00.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 3 de julio de 2017.- El Subdirector General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid