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Documento BOE-B-2017-42286

Anuncio de la Secretaría General de Medios relativo a la formalización del Acuerdo Marco con varios empresarios del servicio de elaboración de creatividades para el desarrollo de campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia, en los años 2017 y 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 6 de julio de 2017, páginas 51035 a 51035 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-42286

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Xunta de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General de Medios (Subdirección General de Régimen Jurídico y Gestión de Medios Audiovisuales).
c) Número de expediente:
AM-2/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=102859.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco del servicio de elaboración de las creatividades necesarias para el desarrollo de distintas campañas de comunicación e institucionales de la Xunta de Galicia en 2017 y 2018.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79341000-6 Servicios de publicidad.
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3/2/2017 y 9/2/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, documentalmente simplificado.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
785.123,97.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 785.123,97 euros. Importe total: 950.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5/5/2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
1/6/2017.
c) Contratista:
C Grupo de Empresas de Comunicación Marketing e Investigación, S.A., Idea, Creatividad y Comunicación, S.L. , Taller de Técnicas Creativas, S.L.U. , Prohibida la Entrada al Laboratorio, S.L. y Verve Audiovisual, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Importe total según las diferentes campañas que se realicen derivadas del acuerdo marco.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Ofertas más ventajosas según los criterios de valoración establecidos en los pliegos que rigen esta contratación.

Santiago de Compostela, 7 de junio de 2017.- Secretaria General de Medios.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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