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Documento BOE-B-2017-41705

Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Sevilla para la contratación de la asistencia técnica presencial de los equipos informáticos del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 2017, páginas 50327 a 50328 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-41705

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Tecnológico (ITAS).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
ITAS. Sección de Administración y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Arenal, 8, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
955 470 108 (para temas administrativos) - 955 470 125 (para temas técnicos).
6) Correo electrónico:
itas.administracion@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
2017/000651.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia técnica presencial de los equipos informáticos del Ayuntamiento de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Establecido en el punto 4 del Pliego Técnico.
2) Localidad y código postal:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la formalización del contrato, y siempre después del 21 de julio de 2017, momento en el que finaliza el vigente contrato que cubre la prestación objeto del presente servicio.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50300000-8. Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipos de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
80.000,00 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 80.000,00 €. Importe total: 96.800,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 4.000,00 € (5 % del presupuesto de adjudicación, IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Las especificadas en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41004.
4) Dirección electrónica:
registrocontratacion@sevilla.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
b) Dirección:
Plaza Nueva, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41001.
d) Fecha y hora:
Segundo martes desde la fecha de finalización de la presentación de ofertas a partir de las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato: 2.000,00 €.

Sevilla, 27 de junio de 2017.- Jefe de la Sección de Administración del Instituto Tecnológico del Ayuntamiento de Sevilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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