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Documento BOE-B-2017-40249

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019. Expediente: 201816814002.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 27 de junio de 2017, páginas 48527 a 48528 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2017-40249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976124.
5) Telefax:
915975996.
6) Correo electrónico:
jmesadec@mapama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 13 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
201816814002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Presencia institucional en ferias nacionales e internacionales de carácter alimentario en el año 2018 y 2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Feria Fitur 2018 y 2019, a celebrar en Madrid (España). Lote 2: Feria Biofach 2018 y 2019 a celebrar en Núremberg (Alemania). Lote 3: Feria Fima Maquinaria/Ganadera 2018 y 2019 a celebrar en Zaragoza (España). Lote 4: Feria Alimentaria 2018, a celebrar en Barcelona (España). Lote 5: Feria Seafood Expo Global 2018 y 2019, a celebrar en Bruselas (Bélgica). Lote 6: Feria Fruit Attraction 2018 y 2019, a celebrar en Madrid (España).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Catorce meses (Según lo establecido en el punto 20.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79950000 (Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Solo criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
1.066.477,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.914,32 (Lote 1), 105.163,98 (Lote 2), 85.595,66 (Lote 3), 240.234,74 (Lote 4), 256.830,76 (Lote 5) y 166.737,58 (Lote 6). Importe total: 256.416,33 (Lote 1), 127.248,42 (Lote 2), 103.570,75 (Lote 3), 290.684,04 (Lote 4), 310.765,22 (Lote 5) y 201.752,46 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Clasificación: No se exige clasificación, no obstante el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en los grupos, subgrupos y categoría (según lo establecido en el punto 14.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, 10.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
P.º Infanta Isabel, 1 (Salón de Actos del Departamento).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
2 de agosto de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2017.

Madrid, 25 de junio de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón, Comunidad de Madrid, Cataluña, Internacional
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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