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Documento BOE-B-2017-40003

Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Suministro e instalación de mobiliario para el edificio Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 26 de junio de 2017, páginas 48258 a 48259 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-40003

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cádiz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10 - 2ª.
3) Localidad y código postal:
Cádiz - 11001.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://servicio.uca.es/economia/servicios/servicios.
d) Número de expediente:
EXP036/2017/19.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.
b) Descripción:
Suministro e instalación de mobiliario para el edificio Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes: Lote 1.- Mobiliario para la Secretaría y Conserjería, Aulas y zonas comunes (Student Hub y Sala del Estudiante). Lote 2. Mobiliario para el Laboratorio de Experimentación en Ingeniería Química II.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Avda. Ramón Puyol, s/n.
2) Localidad y código postal:
Algeciras (Cádiz) - 11203.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Detalle en el apartado K del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 73.904,15 € (52.904,15 € + 21.000,00 €). Importe total: 89.424,02 € (64.014,02 € + 25.410,00 €).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Detalle en el apartado H del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Apoyo a Contrataciones.
2) Domicilio:
C/ Ancha, 10- 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz- 11001.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
c) Localidad y código postal:
Cádiz- 11001.
d) Fecha y hora:
Se publicará en Perfil de Contratante de Universidad de Cádiz.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.

Cádiz, 22 de junio de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184 de 30/04/2015), el Gerente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Se corrige plazo/texto, por anuncio publicado el 12 de julio de 2017 (Ref. BOE-B-2017-43470).
Varios lotes.

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