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Documento BOE-B-2017-3881

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato: Servicio de Asistencia Técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medición de velocidades medias de recorrido años 2017-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 23 de enero de 2017, páginas 4678 a 4679 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-3881

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924332208.
5) Telefax:
924332381.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/02/2017.
d) Número de expediente:
SER0717009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Asistencia Técnica para el desarrollo, seguimiento, y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autonoma de Extremadura y medición de velocidades medias de recorrido año 2017-2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de las Comunidades, s/n.
2) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71311000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, recursos personales y materiales, ampliación plazo de garantía, calidad técnica de la propuesta.
4. Valor estimado del contrato:
590.612,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 295.306,00 euros. Importe total: 357.320,26 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el apartado 5 del anexo I de PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
08/02/2017. Hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Sobre n.º 1: Documentación administrativa. Sobre n.º 2: Criterios juicios de valor. Sobre n.º 3: Criterios automáticos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Avda de las Comunidades, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Dirección electrónica:
registroeco2.merida@gobex.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Documentación Administrativa Sobre 1.
b) Dirección:
Avda de las Comunidades, s/n.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
15/02/2017, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los especificados en el apartado 28.1 del Anexo 1 del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/12/2016.
12. Otras informaciones:
Las fechas de las siguientes mesas serán publicadas en el Perfil del contratante. Fuente de financiación Comunidad Autónoma.

Mérida, 3 de enero de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras. P.D. Resolución de 10 de agosto de 2015 (DOE núm 154, de 11 de agosto). La Secretaria General. Fdo.: Consuelo Cerrato Caldera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 8 de febrero de 2017 (Ref. BOE-B-2017-7560).

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