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Documento BOE-B-2017-38512

Anuncio de licitación de: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Suministro de reactivos y material, así como la cesión de instrumentos y equipos para determinaciones analíticas, a los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la Comunidad Valenciana. Expediente: CNMY17/DGJ/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 20 de junio de 2017, páginas 46435 a 46437 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-38512

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
6) Correo electrónico:
villar_ros@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:30 horas del 14 de Julio de 2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGJ/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de reactivos y material, así como la cesión de instrumentos y equipos para determinaciones analíticas, a los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la Comunidad Valenciana.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años (Ver apartado R del Anexo I del PCAP).
f) Admisión de prórroga:
Podrá acordarse la prórroga del plazo de vigencia del contrato, por mutuo acuerdo de las partes y antes de la finalización de éste, por un periodo máximo de 24 meses (en una o varias prórrogas sucesivas), conforme al art. 23 del TRLSCP.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500 (Reactivos de laboratorio), 33000000 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal), 33600000 (Productos farmacéuticos), 33690000 (Medicamentos diversos), 33695000 (Todo los demás productos no terapéuticos) y 33696000 (Reactivos y medios de contraste).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio.
4. Valor estimado del contrato:
595.368,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 297.684,00 euros. Importe total: 360.197,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (: El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato (223.263,00 €).El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Conforme al art. 77 del TRLCSP, los licitadores presentarán:1. Una relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo citado, en trabajos de igual o similar naturaleza que los del objeto del contrato será de 148.842,00 €.2.- Una MEMORIA TÉCNICA para acreditar que los equipos ofertados cumplen con la totalidad de los requisitos técnicos incluidos en el PPT, aportando descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; Preferencia para empresas dedicadas a la promoción e inserción laboral de personas en situación de exclusión social; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 14 de Julio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.
2) Domicilio:
Castán Tobeñas, 77- Ciudad Administrativa 9 de Octubre - Torre 4.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Castan Tobeñas, 77 Torre 4 (Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46018, España.
d) Fecha y hora:
25 de Julio de 2017 a las 12:00.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de Junio de 2017.

Valencia, 5 de junio de 2017.- Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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